viernes, marzo 29, 2024

Salvana presentan ‘Arrecifes’

Salvana presentan un nuevo sencillo titulado ‘Arrecifes’

El cuarteto barcelonés Salvana ha lanzado ‘Arrecifes’ a través de Magic in the Air, el tercero desde la publicación de su debut homónimo.

Su vocalista y bajista, Laura S. Núñez habla de él así: «‘Arrecifes’ cuenta la historia de un viaje fallido a la tierra prometida, de un naufragio, mezclándose los diversos sentimientos y sensaciones en torno a él. La soledad, el miedo y la promesa de futuro de quien quiere marcharse, la incertidumbre de quienes esperan al otro lado de la orilla y el sufrimiento y mal presagio del observador. El tema busca denunciar y homenajear a las vidas que se han perdido en el mar en busca de un futuro más digno».

Además han acompañado a ‘Arrecifes’ de un videoclip dirigido por la propia Laura S. Núñez.

Y si os gusta la canción, podréis disfrutarla en directo en la sala Upload de Barcelona, día en el que Salvana abrirán el concierto de Dharmacide y el 24 en el Lo-Fest de Sant Boi de Llobregat.

YouTube video

salvana arrecifes

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, entrevistas y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter, Bluesky y Facebook.

Artículos Relacionados

All

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario!
Por favor introduzca su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

[td_block_social_counter facebook="trianguloliquid" twitter="trianguloliquid" style="style1" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]

Últimas Noticias