Amaranthe y Beyond The Black anuncian gira conjunta pasando por España

Si te perdiste la visita de Amaranthe junto con Sabaton o Apocalyptica, o simplemente quieres repetir, estás de enhorabuena, ya que la banda liderada por Elize Ryd, volverá a España en otoño. Esta vez como co-cabeza de cartel junto a Beyond The Black, en la que será su primera gira por nuestro país.

Olof Mörck de Amaranthe presenta así la gira:

Calentad motores, ya que tras nuestra exitosa gira junto a Sabaton, Amaranthe estamos ahora listos para encabezar junto a los alemanes Beyond The Black un tour con nuestro set completo.  Podéis esperar noches llenas de metal melódico que enamorará a nuestros seguidores.

Además, vamos a desarrollar una nueva experiencia visual para esta gira y se acompañará de un renovado set list donde, atentos, ¡incluiremos temas nuevos!

Y por su parte, Jennifer Haben, vocalista de Beyond The Black añade:

¡Estamos super emocionados por unir fuerzas con Amaranthe en el tour más grande como cabezas para ambas bandas!.  Sabemos que nuestra unión es perfecta y estamos listos para preparar un grandioso espectáculo.

Los conciertos tendrán lugar el 22 de noviembre en la Razzmatazz 2 de Barcelona, y al día siguiente en la sala Mon de Madrid.

Las entradas se pondrán a la venta el miércoles 4 de marzo a través de Revólver (Barcelona), Escridiscos (Madrid), TicketMadness y la red Ticketmaster, por 25 euros más gastos de gestión, pasando a 30 el día del concierto.

Comments (0)
Add Comment