INEXCESO + ARGOS + PERFECT SMILE – We Rock (Madrid) – 24/01/2014

El pasado veinticuatro de enero Fotoconciertos estuvo en la We Rock presenciando el concierto de Perfect Smile, Argos e Inexceso.

La noche comenzó bastante puntual para lo que We Rock nos tiene acostumbrados y he de agradecer a Metaltick el detallazo que tuvo con la prensa, algo que habitualmente no ocurre y a los empleados de We Rock por el trato que se me dio.

El concierto comenzó con Perfect Smile un grupo afincado en Madrid, de carácter progresivo aunque con variadas influencias desde la música culta, el jazz o el heavy metal más clásico.

Yo personalmente tenía ganas de verles en directo pues hasta esa noche no había tenido ocasión y me sorprendieron gratamente con un directo aplastante, lleno de fuerza y mucho humor. Dudo que nadie en la sala se quedara frío con la actuación de Perfect Smile, de hecho estaban rodeados de amigos y allegados.

Bajo mi punto de vista creo que el orden de actuaciones estuvo algo mal programado ya que empezamos por el plato más fuerte de la noche y así fue decayendo progresivamente.

Tocaron principalmente temas de su nuevo trabajo “Érase una vez… Un cuento al revés” pero también contamos con temas más conocidos por todo el público como “Por el cielo” o “El acto final” y para finalizar su versión del famoso “Desátame” de Mónica Naranjo que nos dejaba con ganas de más.

Argos nos presentaron su disco “No mires atrás” publicado en 2012. La banda de heavy metal con tintes de Hard Rock nos ofreció un concierto muy entretenido y con un sonido realmente bueno, aunque creo que tienen bastantes cosas que pulir todavía en cuanto a la melodía de los temas.

Le pusieron muchísima fuerza y ganas al directo cosa que se agradeció muchísimo y con la que se metieron al público en el bolsillo.

Tengo que mencionar la curiosa presentación de los miembros de la banda, entre versiones conocidas por todos para que cada uno de los músicos se luciera un poquito en su presentación, la cual no dejó indiferente a nadie.

Tras la actuación de Argos, Inexceso una banda de Rock duro madrileña con más de 15 años de experiencia y tan solo un disco en el mercado nos presentaron en primicia algunos temas de lo que será su nuevo disco.

Lo cierto es que Inexceso no fue lo que esperaba de un grupo con estos años a sus espaldas, bajo mi punto de vista había muchas ganas, pero hacía falta limar muchas cosas, sonido, interpretación, matices… Cierto es que hubo un parón en sus actuaciones. En cualquier caso ellos lucharon por dejar el listón alto.

Tengo que hacer notar que el sonido de esta noche fue fabuloso, nada comparado con otros conciertos a los que he asistido, We Rock va mejorando día a día y eso es muy bueno para los artistas que allí dejan un poquito de si mismos.

Texto y fotos: Michelle Alexandra

Comments (0)
Add Comment