Metallica pospone gira en Sudamérica

Tras la noticia de la cancelación de los festivales Sonic Temple, Welcome to Rockville y Epicenter en Estados Unidos, las bandas han empezado también a anunciar cambios en sus próximas giras. Una de ellas Metallica, la cual no girará por Sudamérica como tenían planeado hasta diciembre, como han explicado en este comunicado:

Saludos! … no desde nuestros lugar habitual, el local de ensayo, sino esta vez desde nuestras salas de estar, dormitorios y sótanos. Como muchos de vosotros sabéis, en nuestros casi cuarenta años de gira, hemos tenido algunos percances en el camino: huesos rotos, apéndices destrozados, un accidente con fuego, espaldas rotas, clima loco, intoxicación alimentaria (¡cuidado con las ostras! ), e incluso un ataque de ansiedad. Nada de eso nos ha detenido, pero obviamente este es un momento muy diferente, y salir de la casa ahora literalmente significa jugar con tu vida. Desafortunadamente, en estos tiempos surrealistas, eso significa que debemos mantenernos alejados el uno del otro en el futuro previsible antes de que podamos comenzar a pensar en ‘Reuniones de la familia Tallica en todo el mundo.

Todos ponemos la seguridad en primer lugar, nos aislamos a nosotros mismos y nos distanciamos socialmente, ¡pero no para siempre! Dicho esto, los espectáculos sudamericanos planeados originalmente para abril están en proceso de mudarse a diciembre; Greta Van Fleet se quedará a bordo para tomar este viaje con nosotros, y estaremos tocando en todas y cada una de las ciudades, pero algunos lugares pueden haber cambiado. Anunciaremos más adelante esta semana con las nuevas fechas y detalles sobre entradas, lugares y todo lo que necesitais saber para ayudaros a hacer planes.

Para todos aquellos en los Estados Unidos, saben que tenemos algunas fechas de festivales planeadas en mayo y desafortunadamente las noticias no son tan buenas. Con el corazón encogido, estamos aquí para haceros saber que Epicenter en Charlotte, Welcome to Rockville en Daytona y Sonic Temple en Columbus han sido cancelados. Pero hay una buena noticia; Louder Than Life en Louisville (17-20 de septiembre) AGREGÓ una fecha y estamos entusiasmados de que una vez más podremos participar en el festival, ya que estaremos en el escenario el jueves 17 de septiembre para comenzar lo que serán cuatro días de música en vivo y buen rollo. Se anunciarán cabezas de cartel adicionales para el resto de Louder Than Life en una fecha posterior. Dirigios a DannyWimmerPresents.com para obtener toda la información. Los detalles sobre reembolsos e intercambios para los espectáculos de mayo también estarán disponibles a partir del jueves 26 de marzo.

Finalmente, a nuestros amigos en Australia y Nueva Zelanda, sepan que no les hemos olvidado y que todavía están en nuestros corazones y mentes. Llegaremos a su parte del mundo tan pronto como podamos. ¡Lo prometemos!

Nos despedimos por ahora enviándoos nuestro amor durante estos tiempos difíciles. Pronto tendremos una retrospectiva de este período con un renovado agradecimiento por todos los momentos increíbles junto con nuestra extensa familia Metallica en todo el mundo. Por ahora, ve con tus seres queridos, niños, mascotas, padres … a quien sea que tengas en tu espacio. Crea tus listas de reproducción, mira algunas películas, prueba algunos juegos de mesa pasados ​​de moda y, lo más importante, mantente seguro. ¡Nos mantendremos en contacto!

Comments (0)
Add Comment