The Dirty Five – 2018 semana 2

¿Cómo lleváis la vuelta a la rutina? Con lo bonitas que son las navidades y ya se han acabado… Para que no echéis de menos los villancicos (si sólo se escuchan en una época del año, será por algo) os traemos nuestra selección de lo mejor de la semana con este nuevo The Dirty Five.

Killus – Let me in

Cualquier seguidor de Fotoconciertos se habrá dado cuenta de que nos gusta Killus, así que en cuanto se publicó «Let me in» sabíamos que iba a estar en este The Dirty Five.

Andrew W.K. – Music is worth living for

Algunos caíamos prendados de Andrew W.K. con su I Get Wet. 17 años después, seguimos estándolo.

Megaherz – Komet

Que Megaherz no sean muy populares en España no dice mucho bueno de este país, pero bueno, si algo podemos hacer porque alguien más los conozca, aquí estamos :D

Therion – Night reborn

Probablemente Beloved Antichrist de Therion salga en muchos listados de lo mejor de 2018, y culpa de ello lo tendrán piezas como «Night reborn».

Dry River – Me va a faltar el aire

Si la vida es justa, en unos años hablaremos de Dry River como esa banda que siempre es cabeza de cartel. Si os parecemos exagerados quizá cambiaréis de opinión al escuchar «Me va a faltar el aire».

¿Qué tal la selección de esta semana? Para nosotros ha sido de las más duras, así que por favor, sentíos libres de echarnos la bronca por no meter otras canciones, nosotros también lo haríamos.

Comments (0)
Add Comment