Barbarian Swords publicarán «Totemic Anal Turbofucker» en octubre

Barbarian Swords volverán a la carga el 18 de octubre con Totemic Anal Turbofucker, su tercer disco de estudio. De dicho lanzamiento ya tenemos el tracklist y la portada.

Grabado, mezclado y masterizado en Moontower Studios por Javi Félez, su hombre de confianza, la intro ‘Dios Te Salve’ ha sido creada al 100% por el legendario Ebola de Cryfemal y MuerT. Además, Totemic Anal Turbofucker se completa con una versión abrasiva y blacker de ‘Cerebros Destruidos’, el mítico himno de Eskorbuto.

El sello Fair Warning se encargará de publicarlo en vinilo, mientras que los británicos Third-I-Rex sacarán el disco en una edición limitada en CD digipack y otra en jewel case. De hecho, ya está disponible el pre-order si quieres hacerte con tu copia digital o el álbum en CD:https://3rdirex.bandcamp.com/album/totemic-anal-turbofucker

Barbarian Swords pretenden profanar nuestros cuerpos, el cristianismo y todo lo que se les ponga por delante a través de estos temas y portada de Xavier Guerrero de Calduch Studio… toda una declaración de intenciones. ¡Pronto más detalles, así como sus próximas fechas, tanto nacionales como internacionales!

Listado de canciones de Totemic Anal Turbofucker:

1. Dios Te Salve (Intro)
2. How To Destroy Christianism
3. Fleshy Battering Ram
4. Be The War
5. Jesus The Pederast
6. Pig Crap Shitty Christ
7. Cerebros Destruidos (Eskorbuto cover)
8. Totemic Anal Turbofucker

Barbarian Swords Totemic Anal Turbofucker

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.