Machine Head reprograma su gira española a octubre

La gira de Machine Head celebrando los 25 años de Burn My Eyes que iba a celebrarse este mes, finalmente se llevará a cabo en octubre.

Al igual que como estaba planeado, Machine Head visitará España para tocar al completo Burn My Eyes, contando con la presencia del guitarrista Logan Mader y el baterista Chris Kontos, que grabaron el disco originalmente.

08/10/2020 – Villava – Sala Totem

10/10/2020 – Mislata – Sala Repvblicca

12/10/2020 – Madrid – Sala La Riviera

16/10/2020 – Murcia – Sala Gamma

17/10/2020 – Málaga – París15

18/10/2020 – Barcelona – Razzmatazz

Las entradas se pueden adquirir en Escridiscos (Madrid), Discos Candilejas (Málaga), Discos Tráfico (Murcia), Harmony (Valencia), Revólver (Barcelona), TicketMadness y toda la red Ticketmaster.

Además Madness Live, promotora de esta gira, ha anunciado el protocolo que seguirá con las entradas ya adquiridas:

Las entradas ya adquiridas serán perfectamente válidas para las nuevas fechas, no obstante puedes solicitar la devolución si lo deseas.
Para las fechas de Galicia y Zaragoza, que no han podido ser retomadas, se procederá a la devolución automática (para compras online).

¿Cómo devolver mi entrada?

El plazo para solicitar devoluciones será de 30 días desde hoy para devoluciones online hasta el 08/05/2020 (para tiendas físicas será igualmente 30 días desde que las mismas vuelvan a abrir).

Puntos físicos (Revolver, Escridiscos, A Reixa Tenda, Infiernos Rock Sisters, Discos Leyenda, Harmony, Tráfico y Candilejas): Podrás devolverlas en esos mismos puntos. (Una vez vuelvan a abrir).

Red Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes y comercios asociados): Online, debes solicitar la devolución. https://help.ticketmaster.es/hc/es
Tiendas: Solicitar la devolución en el mismo sitio donde fueron adquiridas. (Una vez vuelvan a abrir).

Ticketmadness: Debes solicitar la devolución aquí https://ticketmadness.es/es/atencion-al-cliente

machine head octubre espana

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.