Naranja anuncia nueva fecha en Madrid

Todos somos conscientes de las semanas durísimas que se están viviendo en nuestro país. Y solo podemos pensar en el día que por fin podremos salir de nuevo a la calle.

Tras cancelar la puesta de largo de su nuevo álbum, programada para el pasado 19 de marzo, Naranja mira al futuro con esperanza y muchas ganas: el 4 de junio será la nueva fecha para la presentación de Todas tus letras, su segundo trabajo, en la sala El Sol de Madrid.

Para hacer más llevadero el confinamiento de las últimas semanas, el grupo ha participado en varios festivales online a través de Instagram. Al mismo tiempo ha lanzado su proyecto #40CancionesEnCuarentenaen la que Pablo, Aníbal, Álex y David se turnan para interpretar en directo una versión cada día. Homenajes a Miss CaffeinaJero RomeroYawners o la singular revisión en clave trap de ‘Turnedo‘ –compuesta por Amaro Ferreiro– han contado con el beneplácito de sus autores. 

Una manera de mantenerse conectados con sus seguidores hasta que el 4 de junio puedan volver a verse las caras, sin pantallas de por medio. Las entradas para esta nueva fecha –en la que les acompañarán Corea la Buena– se pueden adquirir en Wegow en la nueva modalidad Friendly Ticket; las entradas adquiridas entre el 20 de marzo y el 30 de abril se podrán devolver más adelante sin justificación (Más información aquí).

Las entradas las encontraréis en este enlace

Naranja Madrid

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.