Ozzy Osbourne – Ordinary Man (Review)

Han pasado muchos años desde aquel último álbum Scream que nos dejaba un poco fríos a los fans del príncipe de las tinieblas, sin embargo, Ozzy está de vuelta y lo hace con uno de sus mejores álbumes. Durante los últimos meses las noticias que nos llegaban sobre el cantante no eran esperanzadoras, noticias falsas, cancelaciones de giras, diferentes ingresos hospitalarios y un sinfín de rumores que nos hacían ponernos en lo peor debido al delicado estado de salud del artista.

Finalmente, Ozzy ha conseguido superar en gran medida todos estos problemas, permitiéndole lanzar Ordinary Man, un álbum con el que el cantante se despide de su público y lo hace a lo grande.

El álbum paradójicamente ha sido producido por Andrew Watt, el cual llego a conocer a Ozzy gracias a Post Malone. Si como lo leéis, Ozzy encontró nuevo productor gracias a Post Malone, algo que ni los más escépticos se imaginarían.

Además, Ozzy ha montado una superbanda para la ocasión, contado con Chad Smith a los mandos de la batería (Red Hot Chili Peppers) y el gran Duff McKagan al bajo (Guns N’ Roses). En el álbum también aparecen las voces de Sir Elton John, Post Malone, Travis Scott y Slash en la guitarra de varias pistas.

Ordinary Man es un álbum fresco con grandes canciones como el single “Under The Graveyard” o “Holy For Tonight”, canciones emocionantes que te tocarán la fibra más sensible como “Ordinary Man” junto con Elton John, o temas simplemente rockeros y con el aura mitíca de Black Sabbath como “Scary Little Green Men” o “Eat Me”, respectivamente.

Sin duda alguna esta despedida creo que va a dejar muy satisfechos a todos los fans del icónico vocalista de Black Sabbath. Los fans españoles aun nos podremos despedir del artista y ver todos estos temas del nuevo disco en la cita que el artista tiene junto a Judas Priest el 22 de noviembre en el WiZink Center de Madrid. Sin duda, será una cita inolvidable en la que podremos disfrutar de todos estos nuevos temas y del resto de himnos del artista.

Larga vida Ozzy.

ozzy osbourne ordinary man cover

Formación

Ozzy Osbourne: voz principal
Andrew Watt: guitarras, producción
Duff McKagan: bajo
Chad Smith: batería
Slash: guitarra (pistas 1, 4)
Elton John: piano y voz (pista 4)
Post Malone: voz (pista 11, 12)
Travis Scott: voz (pista 12)

Tracklist

1. Straight To Hell (junto a Slash)
2. All My Life
3. Goodbye
4. Ordinary Man (junto a Elton John)
5. Under The Graveyard
6. Eat Me
7. Today Is The End
8. Scary Little Green Men
9. Holy For Tonight
10. It’s A Raid (junto a Post Malone)
11. Take What You Want (junto a Post Malone y Travis Scott)

Alejandro Teiga Robles

8.5
  • Puntuación 8.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.