Review del disco de Erotic Psycho – The Lost Boyz

Erotic Psycho, nos trae desde Valencia una muestra de cómo hacer el Sleazy Rock más macarra. The Lost Boyz es su segundo trabajo discográfico. Un conjunto de diez canciones llenas de laca, pintalabios y mucha actitud que recuerda a los mejores momentos de bandas como Mötley Crüe. Un disco que inspira fiesta y diversión toda la noche.

“Mainstream Whore”, es la pista encargada de arrancar la fiesta. Una intro bailable y divertida, autentico Hard Rock. Mucha actitud en un tema directo y fresco. En “Lost Boyz”, tema que da nombre al álbum, nos encontramos a los Erotic Psycho más macarras. Un buen riff de guitarra, crudo y directo ejecutado por Jay Martino construye una canción llena de actitud donde la base rítmica pretende hacerte reventar la cabeza.

El tercer corte del álbum se titula “Hot Gun Killer”. Un tema de gran pegada que transmite las ganas fiesta de una banda que viene dispuesto a darlo todo. Le sigue “The Only Way Is Down”. Un tema con una melodía pegadiza. Una canción que recoge el verdadero espíritu del Hard Rock de la década de los 80. Lleno de feeling y con un estribillo muy pegadizo.

El quinto tema del álbum se llama “Sweet Suicide” momento donde la banda nos muestra una balada intensa y llena de emotividad. Un medio tiempo de esos, tan típicos en los discos de Glam Metal. Le sigue “Squirt Baby Squirt” momento donde vuelven las melodías sucias en el que probablemente sea el mejor de todo el álbum. Una canción llena de chulería, donde la voz de Nando Saints esta en mejor forma que nunca. “Stinky Boy Blues”, nos regala otro gran momento en el disco. Un tema que nos recuerda a los ya míticos Mötley Crüe, donde las guitarras impregnan de actitud una melodía que bien podría asignarse a Mick Mars.

Con “We’ll Go Wild” vuelven los medios tiempos. Un tema interesante, con grandes armonías, pero que no nos regala nada que no hayamos escuchado antes. Le sigue “Suite In Hell”, un tema que va aumentando la actitud y la energía conforme van avanzando los segundos. Un comienzo pausado con influencias del Blues Rock abre esta canción que poco a poco va adquiriendo mayor rabia y chulería. Un buen tema. Cerrando este álbum, nos encontramos toda una declaración de intenciones “Rock ‘N’ Roll Is Not Dead (You Are)”. Otro gran tema, sin duda, que no defraudará a los fieles seguidores del Glam Metal.

Erotic Psycho rescatan el sonido de grandes bandas de la década de los 80 como Poison o Pretty Boy Floyd, a través de un sonido cargado de actitud, que sin presentar ninguna novedad, presentan mucha identidad a través de temas muy pegadizos y mucho rock and roll. Un álbum divertido que no defrauda lo más mínimo.

erotic psycho the lost boyz

Nando Saints: voz
Lokki Sixx: bajo