Soleá Morente presenta a los finalistas de Premio Ruido con un concierto muy especial

El próximo miércoles 27 de noviembre conoceremos por fin la lista de los discos que optan al título de ‘Mejor álbum del año‘ en la V Edición del Premio Ruido

Nada más y nada menos que Soleá Morente será la encargada de desvelar los nombres de los finalistas de este año en la fiesta de presentación, que tendrá lugar en El Intruso de Madrid (Augusto Figueroa, 3).

Una noche en la que además podremos disfrutar de la artista granaína en concierto acústico. Morente transformará con su cante la sala en un tablao, en un laboratorio, en una pista de baile o en lo que su magia quiera. Pero, sobre todo, convertirá esta fiesta en un lugar para celebrar la buena salud de la música hecha en España.

La elección de Soleá Morente para la Fiesta Presentación de los finalistas de la V edición no es azarosa. Ya estuvo nominada a Mejor disco del año con su debut «Tendrá que haber un camino» (2015, Sony Music), y la dimensión múltiple de su arte, su carrera en constante movimiento y su compromiso representan algunos de los valores que PAM (Periodistas Asociados Musicales) comparte desde sus inicios.

FIESTA PRESENTACIÓN
FINALISTAS V PREMIO RUIDO

21.00 – Apertura de puertas
21.30 – Lectura de finalistas
22.00 – Soleá Morente

Entradas

Solea morente intruso

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.