Zazo & Gxurmet publican single con Juanih South, «En Busca De Ti»

Desde Madrid, Zazo & Gxurmet, este proyecto atípico de pop urbano, ha pasado de dar su primer concierto enchufados a una farola a actuar en festivales como el Bull Music, FIB o Arenal Sound, y a abrir los conciertos de Maikel Delacalle en But y de Nicky Jam en el WiZink Center de Madrid.

Debutaron en 2018 con el disco “Amor”, con el apoyo de la sugerente y aflamencada voz de Vega Almohalla. Con canciones como “París” o “Te miro”, con millones de reproducciones en plataformas, es uno de los grupos que destaca en la banda sonora de la serie de Netflix “Elite”, una de las más vistas el pasado año en todo el mundo.

Han ocupado los charts de plataformas digitales de países como Francia, Italia, Alemania, México, Ecuador, etc. y el Top 100 de Shazam en Suiza, Alemania, Perú o México entre otros.

En el nuevo single «En Busca De Ti» cuentan con la colaboración de Juanih South, uno de los artistas emergentes que más destacan en la escena sureña. Curtido en finales de Batalla de Gallos, sus trabajos más recientes han sido definidos como “una pasarela de líricas duras vestidas con terciopelo”.

Zazo & Gxurmet

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.